Fairy Tail Final Series. Capítulo 21: Crime Sorcière al rescate

En este episodio se han centrado básicamente en un sector de la guerra, más en concreto en una pelea bastante interesante: Sherria y Wendy vs Dimaria Yesta. No obstante, la mayoría, incluyendo los de Fairy Tail, podrían haber sido vencidos si no fuera por la ayuda de Crime Sorcière.
CONTRATIEMPOS Y MEDIDAS

Erza y Kagura se escaquearon en busca de Neinhart, pero se toparon con sus súbditos principales. Principal fue también la paliza instantánea que recibieron por parte de ellas y por Jellal, quien propició una aparición heroica, pero que Kagura no digerió muy bien que digamos. A ver cómo acaba ese encuentro…
Por otro lado, Juvia, Gray y Lyon necesitaron las ayuda de Meredy. La verdad es que no me acordaba de esta tía. Poco a poco la fui recordando y ya me vino a la mente. La conclusión que saqué es que Lyon necesita poco para enamorarse de alguien. Nada más que comentar por esta parte.

Algo más sorprendete fue la remontada que Laxus realizó contra Wahl Icht. En el anime shonen no suelen triunfar las maquinitas con cohetes, pero parece ser que en esta ocasión sí. Afortunadamente, Laxus contenía partículas mágicas nocivas para su cuerpo, así que obligó a su contrincante a anular dichas partículas y así recuperar momentáneamente su poder. No veas el Piccolo de Fairy Tail cómo se las ingenia. Un truco bastante admirable, espero que termine saliéndose con la suya.
¡PELIGRO! ¡DIMARIA DESATA TODO SU PODER!
Pero Fairy Tail no solo se encontraba en esos sectores, sino que Wendy se hallaba en la pelea más importante del capítulo. Entre ellas y Sherria tenían que lidiar contra la detención del tiempo de Dimaria Yesta. Sí, ese es su poder. Ni más ni menos. ¿Quién cojones va a ganar a alguien que puede detener el tiempo y rajarte el cuello sin que puedas defenderte? Ultear.
Así, como quien no quiere la cosa, salva la vida de Wendy y posteriormente la de Charles. Eh, gatita presumida, si solo vas a dar por culo mejor aléjate de ahí.

En todo caso, Dimaria no le sentó muy bien que un ser entrara en su dimensión temporal a chafarle los planes. Hasta se convirtió en un dios. «Tenemos ahí delante a la diosa del tiempo Chronos. ¿Qué hacemos? ¿Nos mata ella o nos matamos nosotras antes?» Es lo que hubiera imaginado que se dirían. Pero no, van a pelear…
En ese momento pensé que ni de coña iban a ganar. Ni con el Dragon Force fusionado ni nada. Todo lo veía perdido. Además, es que yo veo el God Soul de Dimaria acercarse a mí y me falta tiempo para salir corriendo. Pero Ultear, oportunista como nadie en todo Fairy Tail, les ofreció a la pareja del viento el poder del futuro, pero con una condición: no podrán volver a usar magia. A ver, pensemos un poco. ¿Quieres vivir? Acepta ese poder. ¿Quieres morir? No lo aceptes. No lo veo de otra forma.
AISLAMIENTO DE ACTUACIONES
Este capítulo ha dejado de lado algunas dudas que llevábamos arrastrando desde episodios anteriores. El sector de Sabertooth lleva mucho tiempo sin salir, y cada vez veo más claro que de repente aparecerán crucificados, como sale en el opening. Acnologia de nuevo está perdido, a saber dónde, mientras que August y Jacob van en busca de Fairy Heart. Por si fuera poco, se nota que Mavis está oxidada y que no le salen las estrategias. Nada más que sabe quedarse pensativa y sin decir nada. Tengo miedo…

Al episodio le doy un 7. Las peleas comienzan a ponerse interesantes y aparecen estrategias de combate bastante llamativas, o al menos nos dan indicios de ello. El mejor considero que fue la transformación de Dimaria en Chronos. Es que me encanta, es bastante… apocalíptica.
Quedan muchas cosas por saber y solo queda esperar. ¿Qué te ha parecido el capítulo? ¿Saldrán Wendy y Sherria vivas de esta batalla? ¿Qué nos queda por ver? En el próximo episodio verejmos más, y claro está que lo comentaremos. ¡Hasta la próxima!
Próximamente más contenido en NeoAnimez, tú rincón sobre el maravilloso mundo del Anime.
No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales Nakama.