Fairy Tail Final Series. Capítulo 30: La ira de Gray

Creo que soy la única persona que no le ha gustado mucho este episodio de Fairy Tail. ¿Qué por qué no me ha gustado? Ahora os lo comentaré, lo que pasa es que tengo que poner algo de introducción antes de ponerme con lo que realmente importa, y estoy escribiendo esto de relleno. Ahora sí, manos a la obra.
LA «MUERTE» DE JUVIA

Invel se cargó psicológicamente a Gray y a juvia. Uno de los dos tenía que morir, y como ninguno de ellos quería que muriese el otro, se suicidaron a la vez. ¡Qué atino! A Invel le impactó durante un momento, pero al final le terminó resultando indiferente, la vida sigue. Pero no había cumplido del todo, Juvia se encargó de que Gray sobreviviera transfiriéndole su propia sangre. Juvia sacrificándose por la supervivencia de Gray y por el futuro de Fairy Tail. Muy bonito todo… ¡Si hubiera muerto, claro!
No murió, Wendy la salvó. Vamos a ver, Hiro Mashima, o muere alguien o te mato yo a ti. De verdad, no puedes jugar con nuestros sentimientos tantas veces, ¿o es que realmente quieres que nos de un vuelco al corazón? Decídete, ¿o muere o no muere? Pero no te muestres tan dubitativo. Como no haya ni una sola muerte en esta batalla seguramente valoraré negativamente el anime, porque son muy ridículas las formas por las cuales los personajes sobreviven.
El caso es que Gray se rayó considerablemente y se fue a por Invel. Esta vez lo reventó, mucho hielo puro para nada. Gray asimiló como lo hizo anteriormente con otros tipos de hielo y terminó abatiendo a Invel.
NATSU Y LA ESENCIA DE FAIRY TAIL

Por otro lado, Brandish se llevó a Natsu y a Lucy para engociar. Quería hacerlo sin que nadie los viera, pero es lo que tiene ser gigante, chica, que es muy fácil verte. Dimaria y Neinhart acudieron a ese escenario. Obviamente, al pedir la rendición de Natsu y Lucy y su consiguiente fuga, se iba a comer una mierda. Es más, consiguió delatar su «traición» frente a sus compañeros presentes.
Dimaria aún no ha intervenido, y ojito porque su poder no es moco de pavo. Neinhart sí que lo hizo, pero mejor que no lo hubiera hecho. Natsu demostró lo que es Fairy Tail y todo lo que puede ofrecer, derrotando en un santiamén al miembro de Spriggan 12. Por si no te ha quedado claro, Brandish, te quedas en una esquina calladita hasta que termine la guerra.
END

Señoras y señores, llegó el momento. Gray se entera que END es «Etherias Natsu Dragneel», y obviamente se quedó tocado. Es verdad que solo vimos los primeros esbozos de su reacción y en el siguiente capítulo veremos qué decide hacer. Pueden pasar muchas cosas: desde que no afecte para nada en su decisión por acabar con END a que cambie los planes radicalmente y abandone esa idea.
¿Qué creéis vosotros que hará? Yo abogo claramente por la primera opción, pero eso entorpecería mucho el buen futuro de Fiore entera. Es un asunto bastante peliagudo, y tenemos que depositar la confianza en Gray.
ENARDECIMIENTOS
Tengo la sensación de que estamos a punto de llegar a un nivel de exaltación inigualable. El dilema de Gray, Mavis contra las cuerdas, Fairy Tail en minoría… Está bastante jodido, pero un par de movimientos claves pueden dar la vuelta a la tortilla. ¡Matad ya de una puta vez a Invel!
Al episodio le doy un 5’5. Se salva por la declaración de Invel sobre END y poco más. Sí, me ha enfurruñado que no muriera Juvia por lo anteriormente comentado, aunque tampoco es que quiera que muera. Pero no se, un poco de más seriedad al asunto, ¿no?
En fin, ¿y a vosotros qué os ha parecido el capítulo? Ya sabéis que podéis dejar vuestra opinión en la web o en nuestras redes sociales. ¡Os leeremos!
Próximamente más contenido en NeoAnimez, tú rincón sobre el maravilloso mundo del Anime.
No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales Nakama.