Fairy Tail Final Series. Capítulo 45: Nunca se rinden

Este episodio de Fairy Tail ha dado entrada a la verdadera emoción, ha dibujado la línea que define el verdadero final, el que está por llegar y que en semanas iremos sabiendo. La cosa se pone, además de interesante, seria, ya que no todo es un caminito de rosas y Zeref así lo ha demostrado. Vamos con ello.
END VS SU CREADOR

Pongo este subtítulo para que os hagáis una idea de la magnitud de poder de Zeref. Si no fuera por él Natsu no estaría existiendo ahora mismo, y si costaba hacerle frente sin el Fairy Heart, imagínate con ese poder dentro de él. De hecho, me ha sorprendido bastante cómo lo ha utilizado. El poder de controlar el tiempo y el espacio, faltaría más.
Natsu concentró todo su poder en un puñetazo de fuego que reventó parte de la sede de Fairy Tail y recorrió buena parte de Magnolia… eso te pilla y te pones de parte de Zeref para que realice su Neo Eclipse. Sin embargo, lo único que consiguió Natsu es que sufriera de impotencia al ver regenerarse todo, ya no solo Zeref, sino ladrillo a ladrillo de lo que destrozó.
Es más, Zeref fue hacia él y básicamente lo mató, despidiéndose con una palabras bastante tiernas a mi parecer: «Makarov está muerto». ¿No es para comérselo?
SE ABRE EL PORTAL

Acnologia estaba a punto de empezar a destrozar Christina, hasta que huno un valiente que supiera volar y enfrentarse a él. Ni en forma de meteorito ni en forma de planeta, no tienes cojones de vencer a un dragón, Jellal, pero bueno, si te ves capaz…
El poder mágico de los ataques de nuestro defensor eran absorbidos por Acnologia, sus intenciones eran vanas, no podía hacerle nada. Me imagino a nuestro antagonista: «Me da cosa hasta matarlo al pobre, se ve tan metido ahí en el papel. Voy a rajar el mar a ver si así lo espanto». Y nada, ahí seguía como una mosca puñetera. Y paro porque parece que odio a Jellal y no es así, los tiene bien puestos.
Erza estaba ya hasta las narices de esperar a Anna, que no había hecho nada bien desde que ha aparecido y era incapaz de volver a abrir la grieta temporal. Pero de repente lo notó, percibió que se abría, aunque no había sido ella. Pues sí, fue Zeref, quien abrió la grieta y la enlazó con la puerta de la sede de Fairy Tail.
UN FINAL SORPRENDENTE

Con Natsu chorreando sangre y al borde de la muerte y con la grieta temporal enlazada en la puerta, Zeref tenía todas las de ganar y salirse con la suya. No obstante, hemos estado dejando de lado a tres personas que también lo estaban dando todo: Happy, Gray y Lucy. Más en concreto, esta última era la que estaba memorizando todo lo que del libro de END salía. De esta manera, podría modificar lo necesario y así salvar a Natsu.
El problema es que Natsu tenía una herida grave y letras empezaron a desaparecer, así que Lucy las reescribió con magia y entonces pudo salvar a Natsu, quien se reincorporó lleno de energía para poder combatir de nuevo con Zeref, aunque creo que no podrá igualar ese poder igualmente.
Y esto no acaba aquí, sino que Lucy fue poseída por el poder del libro y ahora quien tiene la pinta de estar muriéndose es ella. Está atrapada en una energía negativa bastante seria, así que a saber cómo saldrá de esa.
¿QUÉ MÁS?
Al capítulo le doy un 7’5, buen uso de Fairy Heart, buena argumentación de la trama, nos dejan con un final intrigante… El mejor momento fue cuando Natsu se volvió a levantar después de dejar en el suelo cinco mil litros de sangre y Zeref descolocadísimo perdido, sin saber cómo lo hizo.
Todos sabemos que Lucy tiene un poder sobrenatural tremendo, y sería capaz de librarse de lo que tiene en el cuerpo ahora, pero tampoco quiero garantizar nada. También lo que dije antes, no creo que Natsu le de batalla a Zeref con Fairy Heart, si es que puede haber alguien que le de batalla. Y por último, lo de Acnologia me empieza a ser pesado, pero bueno, espero que el próximo episodio zanjen esa mierda de plan.
¿Y a vosotros? ¿Os ha gustado el episodio? Coméntalo en nuestra web o redes sociales, os leeremos. ¡Hasta la próxima!
Próximamente más contenido en NeoAnimez, tú rincón sobre el maravilloso mundo del Anime.
No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales Nakama.